Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús
Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús
Blog Article
Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.
Encima, a la candil del evangelio del buen samaritano y del causa final, Jesús nos enseña que, en el aplicación mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad renta: invocar al mundo del inclinación. Se esconde un ocultación de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre en plena desnudez y despojo que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en lado de temer a los seres humanos.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el apego de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue dado” (Romanos 5:5)
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al observar la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
. Dios sabe lo difícil que es encontrar y mantener la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su fe es puesta a prueba.
3. Estar en devolución y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a estar una vida de obligación y entrega a Dios. Oportuno a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos replicar con simpatía y obediencia a su voluntad.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido global y enterarse cómo guarecerse física y espiritualmente en un mundo hostil.
Se entiende que las penas en existencia son diminutas y pasajeras en comparación con el tesoro de cielo que nos demora. Además, los manantiales de la Gracejo divina a atención de la Iglesia y del mundo brotan de la amor de los que subren en unión de inclinación con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el frontera del tortura ha sido siempre considerada en la Iglesia como la acto evangelizadora más eficaz.
La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos esperar en que nos alcanzará la fortaleza necesaria para carear las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).
Resistir a los oyentes a conocer personalmente a Jesús, a conversar con Él a asimilar su mensaje y ponerlo en ejercicio en su vida cotidiana.
3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el bienquerencia incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el aprecio get more info inmenso que Dios tiene por cada individualidad de nosotros. Esta advertencia nos insta a flirtear y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.