Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.
Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.
Blog Article
Su sufrimiento fue un acto de bienquerencia supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.
El valencia más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y oposición por parte de las personas. Este valor se pedestal en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valencia como hijos de Dios.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su aprecio en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.
La obediencia y fidelidad a Dios en medio de la persecución es una enseñanza crucial que encontramos en Mateo 10:28-33. Jesús nos recuerda que es más valioso ser leal a Él incluso si esto significa sucumbir y que Dios cuida cada detalle de nuestra vida.
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.
CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, amar a Dios con el corazón, y proclamar la Agudeza y la verdad del evangelio de Jesús.
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos formarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el check here cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador.
Una pequeña capilla construida y decorada alrededor del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El cómico llamado Giotto decoró literalmente cada centímetropolitano del interior de la capilla.
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los fortuna, y luego a todos sus hijos.
2. Confesar nuestra carencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la gravedad de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a inspeccionar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para personarse defensa con mansedumbre y reverencia en presencia de todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Somos testigos del aprecio y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra misión es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
“A estos Dios quiso adivinar a conocer cuáles son las riquezas de la cielo de este intriga entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la cielo” (Colosenses 1:27)